fbpx
Skip to content

Invierte En Bienes Raíces En Miami

Se Inversionista Hoy!

Compra una Casa o Apartamento de Inversión en Estados Unidos. 

Te Otorgamos Préstamos Hipotecarios de hasta 70% del Valor de la Propiedad

No Pierdas Esta Oportunidad

Invierte en USA

Estados Unidos es una de las principales y más robustas economías en el Mundo. Respaldo en dólares americanos

Financiamiento

Podrás obtener hasta US$ 3.000.000 en préstamo para comprar una propiedad en la Florida, Estados Unidos

Sin Verificación de Ingresos

No necesitamos verificar tus fuentes de ingresos, empleo o crédito

Buscamos el Arrendatario

Con nuestro equipo de Asesores Inmobiliarios en USA, te buscamos la persona que viva en la propiedad

Diversifica Tu Inversión

Sin verificar tus ingresos o empleo, te aprobamos hasta un 70% del valor de una casa o apartamento en cualquier parte de la Florida, Estados Unidos. La inicial, engache o pie que debes dar es de tan solo el 30% del valor de la propiedad.

Cómo Funciona?

Tenemos propiedades desde los US$ 200,000 en adelante. El financiamiento se paga con el valor del renta (arriendo). Por lo que tu propiedad de inversión se pagará “sola” al estar rentada y podrá generar ingresos pasivos.

Para la transacción, no es necesario que vengas a los Estados Unidos, podemos realizar el trámite por ti a través de una compañía de título donde un abogado te representará; o si tienes a alguien de confianza que viva aquí, podrás darle un poder para que te represente durante el proceso. Pero no debes preocuparte porque el título de la propiedad solo podrá estar a tu nombre.

Buscamos el Arrendatario

Tenemos un grupo de Asesores Inmobiliarios a lo largo y ancho de la Florida, quienes nos ayudarán a buscar esa propiedad en la que quieras invertir y a su vez encontrarán el arrendatario para que tu propiedad se pague sola y te genere ingresos pasivos en dólares.

Beneficios

  • Inversión de Bajo Riesgo al invertir en Bienes Raíces
  • Inversión en Dólares, no sufrirás problemas de devaluación
  • Mercado creciente en la Florida por su clima y playas
  • Sólo necesitas invertir el 30% del valor de la propiedad más los gastos de cierre
  • Las propiedades en la Florida se revalorizan entre un 4.5% y 7% anual
  • Buscamos el arrendatario por ti y podemos gestionar la administración de la propiedad

Principales Clientes

En ALED Mortgage tenemos licencia para poder ayudar a cualquier persona a nivel mundial que quiera comprar una Propiedad de Inversión en el Estado de la Florida. La mayoría de los inversionistas que atendemos provienen de Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela. Gran parte de los clientes invierten en ciudades como Miami, Miami Beach, Doral, Kendall, Aventura, Weston, Orlando, Tampa, Naples entre otras.

Nuestro Oficial de Préstamo

Alberto Marcano

Alberto Marcano

Asesor de Préstamo e Inversión Inmobiliaria en Florida, USA

Ya sea que quieras invertir en una propiedad en Miami, Orlando, Tampa o cualquier otra ciudad de la Florida, junto a mi equipo podemos asesorarte durante todo el proceso desde buscar una propiedad que se acomode a lo que quieres, pasando por la aprobación del Crédito Hipotecario y encontrar el arrendatario.

CONTACTO

Podemos realizar reuniones vía Zoom para aclarar todas las dudas que puedas tener, y mantendremos contacto vía telefónica durante todo el proceso.

Si te encuentras en Miami ya sea por negocio o vacaciones, también podremos reunirnos en nuestra oficina para aclarar todas tus dudas y ayudarte a invertir en bienes raíces en Estados Unidos.

en_USEN